top of page

Capturando Vida en Muñecos

Isaac Castellanos, es fotógrafo profesional guatemaltéco. En su tiempo libre se dedica a realizar fotográfias creativas utilizando muñecos, por lo general de personajes representativos.

Liluvema lo entrevistó.

Platiquénos sobre su trabajo. ¿Qué desea transmitir con las fotografías de muñecos?

Soy fotógrafo y tengo mi trabajo artistíco conceptual, en el que hago propuestas visuales, y tambien soy fotógrafo publicitario, así qué con las fotos de los muñecos lo único qué busco es divertirme y desestresarme, es algo muy personal, un escape creativo, un espacio en el que puedo jugar y hacer lo que yo quiera, uniendo mi pasión por la fotografía y mi pasión con los juguetes.

Lo que busco transmitir es vida, sentimiento y emoción, es muy emocionante para mí darle vida a estos pedazos de plastico sin alma y sin emoción y a través de una fotografía regalarles una personalidad, una emoción y un sentimiento. Y hacer que estos objetos sin vida te hagan decir "awww tan lindo", o "jajaja que chisotoso", o "qué sexy".. etc.

¿Cuál ha sido su mayor reto en este proceso creativo?

Mi mayor reto es hacer que algo sin vida paresca vivo, y darle emociones humanas a un objeto, como en estás fotos donde puedes percibir que woody esta asustado, aunque sabes que no está vivo, sientes qué está asustado y te transportá a esa escena, creo que ese es el reto.


Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
Recent Posts
bottom of page